El sospechoso, conocido como el Polaco y de 23 años, fue imputado por el homicidio de Sánchez, asesinado a golpes a la salida de un boliche de la localidad de Temperley, en un hecho ocurrido el viernes 8 del corriente mes.
La hija de Jacobo Winograd atropelló a tres policías y a un civil
Un joven fue detenido acusado de ser el presunto autor del crimen de Franco Matías Sánchez, quien fuera asaltado y asesinado a golpes a la salida de un boliche de la localidad de Temperley, en un hecho ocurrido el pasado viernes 8 de este mes.
El sospechoso, conocido como “El Polaco” y de 23 años, fue imputado en el marco de la investigación por el homicidio de Sánchez (25), quien murió el 12 de septiembre pasado tras varios días de agonía, por los graves traumatismos recibidos en la golpiza, uno de ellos en la cabeza, ya que le arrojaron un cascote de grandes dimensiones.
El arresto se produjo durante un procedimiento realizado en una vivienda situada en El Tero, entre Los Olivos y Los Algarrobos, del partido de Florencio Varela, en el que, además, se secuestró un pistolón calibre 16 con numeración limada, teléfonos celulares y otros elementos importantes para la causa, caratulada como “homicidio simple” y en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
Cabe recordar que el episodio ocurrió en la madrugada del viernes 8 de diciembre a metros del el cruce de Eva Perón (ex Pasco) y El Churrinche, cuando Sánchez salió de bailar y fue atacado en el barrio San José mientras esperaba un colectivo para volver a su casa.
Según una testigo, los agresores golpearon al joven con una piedra al menos tres veces en la cabeza cuando estaba en el piso y se fugaron del lugar por la calle Salta, en dirección a Almirante Brown.
Diario Popular
No hay comentarios:
Publicar un comentario