miércoles, 29 de mayo de 2013

Defensa remontó un partidazo y lo dejó casi sin chances a Sarmiento


















Partido de martes al mediodía. Raro. Defensa y Justicia fue hasta Junín para enfrentar a Sarmiento. El equipo de Varela la remó dos veces desde atrás, pero alcanzó la igualdad para afianzar un buen torneo, ya que se alejó de la zona de descenso y se mantiene entre los de arriba. A los cuatro minutos Martín Andrizzi le dio la victoria parcial al local. Poco después Facundo Albaqui, tras pasar a Fernando Pellegrino, por un error de Juan Tejera, puso el 2 a 0. Pero el Halcón mostró las garras y Gonzalo Díaz marcó un golazo a los 27 minutos que enmudeció a estadio. Así se fueron al descanso. Sarmiento arrancó el segundo tiempo con la idea de manejar la pelota, pero Defensa avisó a través de Milla. Esa vez no pudo ser. El empate llegó a los 28 minutos con el tanto de Rolando García Guereño, tras un desconcierto en la defensa del local.
Formaciones:

Sarmiento (2): Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Roberto Tucker, Daniel Delgado y Nicolás Dematei; Lucas Oviedo, Yamil Garnier, Renzo Spinaci y Martín Andrizzi; Facundo Albaqui y Héctor Cuevas. DT: Sergio Lippi.

Defensa y Justicia (2):Fernando Pellegrino; Rolando García Guerreño, Juan Tejera y Franco Lazzaroni; Emiliano Tellecchea, Nelson Acevedo, Facundo Pérez Castro y Marcelo Cardozo; Julio Rodríguez, Cristian Milla y Gonzalo Díaz. DT: Jorge Alimrón.

Goles: 4PT Martín Andrizzi y 19PT Facundo Albaqui (S). 31PT Gonzalo Díaz y 27ST Rolando García Guerreño(DyJ).

Amonestados: Dematei y Delgado (S). Tejera, Lazzaroni (DyJ) Cambios: Ezequiel Cerutti por Albaqui, Luis Quiroga por Dematei (S). Emanuel Aguilera por Tejera, Facundo Sánchez por Pérez Castro y Jorge Córdoba por Tellecchea (DyJ). Árbitro: Mariano González. Estadio: Eva Perón.

Cristian Cacers
infosur diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario