A fin de avanzar con el reacondicionamiento de las redes viales del distrito, esta mañana los operarios se dirigieron a distintos puntos del barrio 9 de Julio en donde se realizaron procedimientos con material asfáltico.
Los equipos viales trabajaron en las inmediaciones de Batalla de Ituzaingó, donde se llevó a cabo la reparación de daños sobre la calzada. Actualmente, dicha arteria es utilizada a diario por el transporte público de pasajeros y vehículos particulares para la movilidad hacia Zeballos Centro, Villa Arias y Monte Cúdine, entre otros barrios linderos.
De esta manera, se intervinieron las calles Boccuzzi -entre Ituzaingó y Chile-; Mitre -entre Ituzaingó y Gristein; y en las intersecciones de Av. Tte. General Perón y Av. 12 de Octubre, y Aristóbulo del Valle e Ituzaingó.
Asimismo, en materia de mejoramiento vial y producto de una reunión entre vecinos y el intendente Julio Pereyra, durante esta jornada las cuadrillas trabajaron en el mejoramiento vial de la calle 550 –entre 515 y 531-.
Por otro lado, se sanearon conductos y caños en dos barrios ubicados en la región este de la comuna. Sobre la calle Tandil -Luján y Estanislao del Campo- (Ricardo Rojas); y en Las Margaritas, en el empalme de Junín y Las Rosas.
Paralelamente, se retiraron residuos y ramas de los espacios públicos, previniendo la obstrucción de desagües y posibles anegamientos en Villa Argentina, Santa Inés, Villa Cirio, Presidente Perón, El Rocío y Zeballos, entre otros barrios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario