Maximiliano Ortíz, doble campeón nacional de Artes Marciales Mixtas (MMA), volverá a pelear el 15 de octubre, cuando se enfrente al salteño Esteban Ribovics, en la velada denominada “Noche de Campeones XVIII”, que se desarrollará en el Polideportivo Quality de la ciudad de Córdoba.
De cara a un choque que promete ser electrizante, Ortíz describe su preparación: “estoy enfocado al 100 por ciento, puliendo la parte física, preparándome en la parte mental y dejando todo en cada entrenamiento”.
Ortiz contó también las características de su contrincante: “Esteban Ribovics es un peleador muy duro, su especialidad es el Jiu Jitsu (arte marcial de origen japonés). Mi plan es desarrollar la mayor cantidad del combate parado, evitar la lucha de suelo”, puntualizó el residente en Zeballos.
El varelense campeón de los cinturones de la Federación Mundial de Artes Marciales Mixtas y el Club de la Pelea, ostenta un récord de 9 peleas ganadas (2KO) y 4 perdidas, y viene de caer por falló dividido ante Alexander Ceballos, el pasado 9 de julio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario