Su escasez en el distrito obliga a los vecinos a trasladarse a Quilmes o Berazategui. Autoridades comunales se reunieron con representantes de los bancos Nación y Provincia para implementarlos.
Tras las numerosas quejas de los varelenses que se tienen que trasladar hacia Quilmes o Berazategui para conseguir dinero en efectivo de los cajeros, directivos del Banco Nación y del Provincia fueron recibidos por las autoridades municipales con el objetivo de avanzar en la instalación de más de esas máquinas.
Está previsto que se ubiquen en Ingeniero Allan, Kilómetro 26,700 , Villa Mónica Nueva y Bosques.
El secretario general de Administración y Fiscalización Daniel González y la titular de la Secretaría de Hacienda Gisella Primus junto a concejales del PJ-FpV protagonizaron un encuentro con los gerentes de las entidades financieras para encontrarle una solución a la necesidad de contar con más cajeros en el distrito.
“Avanzamos desde el aspecto técnico-operativo. Deberán aprobar la propuesta formulada en la gerencia de cada institución. Aguardamos una resolución veloz porque la solución no requiere gran inversión”, explicó González. Además, remarcó la urgencia de instalar los equipos de manera estratégica para garantizar el acceso de los vecinos en distintos barrios y evitar traslados prolongados.
Descentralización
El concejal por el Frente para la Victoria Luis Angel Paz, impulsor del proyecto, subrayó: “Reiteramos el pedido de cajeros automáticos para lugares estratégicos como Ingeniero Allan, Kilómetro 26, Villa Mónica Nueva y Bosques. De esa manera, logramos fortalecer nuevas regiones productivas. Además, descomprimimos el sector céntrico del partido”.
“Delineamos un boceto para ampliar la capacidad de cobertura en el partido. Detectamos cuatro sectores importantes donde instalar las nuevas máquinas. Comprendimos la urgencia e implementaremos un plan de trabajo con prontitud”, señalaron en congruencia ambos miembros apoderados en las unidades de negocios.
Diario Popular
No hay comentarios:
Publicar un comentario