Durante la presentación de los candidatos de Unidad Ciudadana en Florencio Varela, el diputado aseguró que “es hora de salir casa por casa y tomarse todas las pavas de mate”.
Máximo Kirchner encabezó el lanzamiento de la lista de concejales de Unidad Ciudadana en Florencio Varela, y aseguró que el oficialismo “piensa que alcanza con la televisión para tener domesticado a su pueblo”. Luego de asegurar que “Cristina no va a bajar los brazos“, el hijo de la expresidenta indicó que “el desafío que tenemos por delante es hacerle ver al Gobierno que no puede querer administrar la realidad a través de los medios de comunicación sino que tiene que lograr que los argentinos vivan cada vez mejor”.
Máximo Kirchner estuvo acompañado por el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, los diputados nacionales Andrés ‘Cuervo’ Larroque, ‘Wado’ de Pedro, Carlos Castagnetto, Mayra Mendoza, Luana Volnovich; el concejal local Jorge Romero, los legisladores provinciales Miguel Funes, Magdalena Sierra y Cote Rossi, y los candidatos Walter Correa, Mariana Larroque y Facundo Tignanelli.
Máximo habló durante diez minutos y terminó convocando a la militancia a que “si tienen claro que se vive cada vez peor, es hora de salir casa por casa y tomarse todas las pavas de mate que haya que tomar para convencer a los vecinos de lo que pasa”.
radiomitre.cienradios.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario