sábado, 18 de septiembre de 2010

EXPO AUTOS SHOW A BENEFICIO DE LOS DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE FLORENCIO VARELA

Con el objetivo de recaudar fondos para seguir desarrollando sus servicio a la comunidad, la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Florencio Varela y la Asociación Civil Inseguridad Cero realizarán este domingo 19 de Septiembre la Expo Autos Show 2010.


Según se pudo saber, de la misma participarán las asociaciones que nuclean a los coleccionistas de autos antiguos, y quienes asistan al evento también admirarán elementos y atuendo histórico de los Bomberos Voluntarios locales, que en este año están celebrando 55 años como institución.

Asimismo, en dicha jornada que se realizará en avenida San Martín y Dorrego de Florencio Varela, también se efectuarán dos campañas de interés público a cargo de la Asociación "Ayudemosnos a vivir" y la Asociación Civil Inseguridad Cero.

En la Expo Autos Show, del próximo domingo 19 de Septiembre a las 10 de la mañana, además de autos antiguos, también participaran: la Orquesta Juvenil Florencio Varela, la Banda de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, artistas locales y el joven piloto local Daniel Oscar Galzerano.

Sobre la institución que acompaña la organización de la Exposición, Fernando Cáceres presidente de esta entidad, afirmó que "el evento, tiene por premisa gratificar emocionalmente a quienes dan lo mejor de si desinteresadamente”.

Por otro lado aclaró que “desde nuestra institución trabajamos en el fortalecimiento familiar, contra las adicciones, y en la generación de microemprendimientos. Del mismo modo establecemos redes con otras instituciones para mejorar la salud emocional de mucha gente. Ahora premiaremos a ciudadanos, docentes, médicos, artistas y servidores públicos cuya tarea merece ser resaltada por su actitud solidaria", para comunicarse con la ONG pueden hacerlo a inseguridadcero@gmail.com.

Publicado por Romina Martinez Parfeniuk

No hay comentarios:

Publicar un comentario