El intendente ratificó que el programa de inclusión social con trabajo "Argentina Trabaja", "debe mantenerse alejado de cualquier tipo de interés sectorial o político", porque "esta iniciativa del Gobierno Nacional brinda mejoras a nuestro distrito".
Así se expresó en el encuentro que mantuvo este mediodía con representantes de cada una de las organizaciones dedicadas a desarrollar tareas en los barrios, a fin de mejorar infraestructura y hacer labores de embellecimiento y limpieza.
"No amparamos vagos" y "el que no trabaja, tendrá horas cero", reiteró el Jefe Comunal que junto a miembros de su equipo de gobierno y del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, atendió aspectos vinculados a la falta de cumplimiento de las tareas.
En el mismo encuentro, Pereyra felicitó a los trabajadores que cumplen su trabajo efectuando mejoras en centros de salud, escuelas, entidades intermedias, plazas y demás lugares públicos.
"Esta es una iniciativa de gran envergadura que tenemos que seguir mejorando con una mayor articulación entre todos; porque se ha demostrado que le hace muy bien a Florencio Varela y a nuestra gente", sostuvo Pereyra que atendió diversas inquietudes de las organizaciones en la reunión que se hizo en el club Nahuel.
Durante la jornada se informó a los grupos de trabajadores de la nueva etapa del programa que se inicia y de los diferentes procesos que se llevan adelante para lograr su óptimo desarrollo.
Publicado por Varela al Día
jueves, 30 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario