miércoles, 22 de septiembre de 2010

CONSTRUYEN PAVIMENTO DE ACCESO A LA ESCUELA TECNICA 1


Con una inversión de $ 725.000 se está ejecutando la pavimentación de cinco cuadras que permiten un mejor acceso al establecimiento educativo ENET N°1, del barrio de Ricardo Rojas.


La concreción de las obras en las calles Constancio Vigil entre Estanislao Del Campo y Colectora Ruta Provincial Nº 36, con 2 cuadras de carpeta asfáltica con cordón; Obligado entre Lugones y Pehuajo, una cuadra y Diagonal Los Poetas entre Fader y Capdevila, dos cuadras, la comunidad educativa y vecinos podrán transitar mejor para las actividades cotidianas.

Desde la comuna local el intendente Julio Pereyra, gestionó la inversión para la concreción de la obras, a través de un convenio con la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, pensando que el acceso a la educación también comprende las obras públicas.

Este plan de acceso a escuelas prevé asfaltar 177 cuadras, beneficiando a la comunidad educativa y a los vecinos facilitando la circulación vehicular particular, de ambulancias y móviles policiales en las calles del barrio.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.



Además, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario