martes, 21 de septiembre de 2010

Un halcón de alto vuelo

Estos pibes la están rompiendo, no entiendo cómo no tenemos más puntos”, manifestaba un plateísta de Defensa y Justicia, con una mezcla de asombro y orgullo. Es que la parcialidad se había acercado a Florencio Varela con temor, y no era para menos: el equipo venía golpeado, sin técnico por la ida de Ramacicotti (Juan José Acuña está como interino) y enfrente estaba el fuerte Boca Unidos, que buscaba ganar y subir a lo más alto de la tabla junto a San Martín (SJ).

Pero todo eso quedo en la previa y el dueño de casa se impuso rápidamente en el juego. Un Romero inspirado comenzó a generar preocupación a la defensa correntina y adelante, Bueno y Benedetto (entró por la lesión de Guerrero) desarmaban el fondo rival con su velocidad. Ah, la última línea, el punto más flojo en la derrota 3-1 en Mendoza ante Independiente, fue una muralla y no se inmutó frente a dos torres como Núñez y Visconti.

Todo redondito en Defensa, sólo le faltaba la estocada final, porque las posibilidades las generaba pero no estaba fino en la definición. Quien sí estuvo fino fue Bueno para poner un gran pase para que Benedetto eludiera al 1 y desatara la euforia. La visita no tuvo reacción alguna y la sensación en los presentes fue que el 1-0 final se quedó corto por lo visto en el terreno de juego. En un momento difícil, el Halcón despegó y tuvo un alto vuelo y logró una alegría para salir del fondo de las posiciones. ¿Boca Unidos? Regresó a Corrientes tras haber dejado una imagen muy deslucida.

Publicado por Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario