jueves, 30 de septiembre de 2010

PAVIMENTAN ACCESO A ESCUELA Y JARDIN EN LA SIRENA

La Municipalidad de Florencio Varela informa que concluyó obra de pavimentación sobre siete cuadras del barrio La Sirena que, entre otros beneficios a la comunidad, mejoran los accesos a establecimientos educativos.


Las obras de pavimentación se concretaron en las calles: Nuestras Malvinas entre Morán y Azara (3 cuadras de carpeta asfáltica sin cordón), calle 14 entre calle 35 y calle 37 (1 cuadra de carpeta asfáltica sin cordón); calle 37 entre calle 14 y Sperandio (1 cuadra de carpeta asfáltica sin cordón) y en Sperandio entre Darragueira y calle 37 (2 cuadras de carpeta asfáltica sin cordón).

Esta obra de pavimentación se realizó en carpeta asfáltica sin cordón, con una inversión de $805.000, beneficia a la comunidad docente de la escuela N°37 y Jardín de infantes 935, como así también a los vecinos, lleva progreso a los barrios, facilitando el mejor acceso en la calles, permitiendo que pueda llegar una ambulancia a un domicilio, como así también circular móviles policiales que trabajan con la prevención del delito.

La iniciativa forman parte de un plan que prevé asfaltar 177 cuadras de accesos a escuelas del distrito, que gestionó el intendente Julio Pereyra, quien suscribió para ello un convenio con la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner y se están realizando en los barrios de La Capilla, Ricardo Rojas, La Esmeralda, entre otros.

La obra significa progreso para La Sirena y se suma emprendimientos en infraestructura que se realizaron como aperturas de calles, saneamiento, veredas, colocación de cestos y la construcción del Centro Integrador Comunitario para el desarrollo de actividades culturales.

Desde la comuna, se solicita cumplir con las ordenanzas municipales, no arrojando basura en la vía pública, realizando cada frentista su cerco y vereda, para que entre todos cuidemos nuestros espacios y mejoremos la convivencia y el bienestar de todos los varelenses.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.



Además, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario