miércoles, 22 de septiembre de 2010

ARTISTAS VARELENSES EN LA CASA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

El viernes último, en la Casa de la Provincia de Buenos Aires se presentó el espectáculo musical Tierra Mía, en el marco que dicha institución le dedicó a Florencio Varela.


Este año hall central, expusieron con fotografías Niko del Guercio, Marcelo Montenegro y Orlando Ybañez. En tanto, con pinturas, María Encarnación Nicolas, Mirta Cuellar e Inés Coelho; con esculturas Claudio Maccataio y Francisco Ramírez; y con artesanías, Jorge García, Diego Pérez, Mara Ruiz y Sergio Coria Caseres.

De nuestro distrito también participaron: el Circulo Literario Varelense y el programa municipal, Tarumá Literario.

En tanto, Tierra Mía se presentó, en la sala Astor Piazzola de la misma Casa, con los jóvenes músicos y bailarines Pablo Portillo, guitarra y voz, Roy Charly Cardachi, aerófanos y voz, Hugo Metzel percusión y danza, quienes “fueron ovacionados por el público que recorrió mediante los sentidos, los distintos motivos y matices, visuales y auditivos, dados por la estructura binaria que se crea con estos dos géneros tan auténticos, como es el tango y el folklore argentino”, informó la dirección de Cultura y Educación municipal.

La directora de Relaciones Institucionales de la Casa de la Provincia de Buenos Aires, Lilia Neuman, felicitó a la delegación de artistas y agradeció al Intendente Julio Pereyra.

2 comentarios:

  1. HOLA soy jorge garcia atista plastico de Florencio Varela , que recientemente expuse en la casa de la provincia de Buenos Aires , CORRIJO , NO EXPUSE ARTESANIAS EN NINGUN MOMENTO , EXPUSE VITRALES , QUE SON OBRAS DE ARTE , HAY DIFERENCIA ENTRE ARTESANIAS Y UNA OBRA DE ARTE , ATTE . JORGE GARCIA

    ResponderEliminar
  2. SELECCIONE ANONIMO , POR QUE NO SE MANDARLO DE OTRA MANERA , NO ES MI INTECION QUE FIGURE ASI , ESPERO SEPAN ENTENDER . JORGE GARCIA

    ResponderEliminar