martes, 21 de septiembre de 2010

El PI de Florencio Varela se alineó con Kirchner y Pereyra: Herederos del Bisonte de cara al 2011


Una de las 200 reuniones con las miltancia local, requería por el intendente a su espacio politico, se llevó a cabo el sábado para seguir pregonando el Modelo Nacional y Popular del Frente para la Vicitoria. El soleado y fresco sábado pasado, a las 10 de la mañana, se convocaron los militantes del viejo y recordado Partido Intransigente, en este caso de Florencio Varela, para participar de un Plenario abierto en una carpa ubicada en la sede del PJ local -Partido amigo, aclararon como disculpándose. Minutos antes fueron llegando desde distintos barrios, personas de distntas edades, los Intransigentes, a la convocatoria. Distintos grupúsculos se iban formando en la cercanías de Urquiza y San Martín. Los más jovenes con los ojos algo hinchados por el madrugón y los más grandes comentando política o los partidos de fútbol del viernes. A la hora citada se fueron acercando, hasta colmar la carpa donde se los recibía con mate cocido caliente y galletitas. El plenario fue presidido por la conducción del PI, el Dr. Héctor Miret, Juan Palumbo y David Godoy.

Para comenzar se escuchó la intervención del Dr. Miret, único orador, quién analizó la situación política actual y retrospectivamente desde el 2003. Fue el turno del distrito cuando se invocaron las Obras Públicas, realizadas o en realización y proyectadas, lo que, después de una minuciosa descripción, lo llevó a concluir con el apoyo a las políticas implementadas por el intendente Julio Pereyra. Desde el Hospital "El Cruce", el Bajo Nivel de Av. San Martín, las viviendas en ejecución, obras de agua potable y cloacas hasta la política de radicación industrial para empresas "no contaminantes" y la cerrada defensa de la política Ambiental y a su, cuestionado, Parque Ambiental Regional y el tratamiento de los residuos sólidos urbanos que allí se realizará. Y en el momento de la política nacional, que desde 2003 viene en la Argentina liderando el matrimonio Kirchner, reivindicaron una y otra vez y en un todo lo hecho hasta ahora. Desde la Corte Suprema de Justicia heredada, el pago de la deuda al FMI, Derechos Humanos, Inclusión Social (se difundieron los índices de Mortalidad Infantil, Desocupación e Ingreso del Producto Bruto per cápita) y la ley de Medios y Papel Prensa. Luego de un receso comenzó el debate donde lo que predominó fue el tema de seguridad y drogas prohibidas. Se concluyó que había que volver al vecino con el firme propósito de convencer de la necesidad de la continuidad del proyecto nacional (con Kirchner Presidente 2011- Pingüina o pingüino) y Pereyra 2011, que es Kirchner de Varela, se dijo.

Al irnos le preguntamos a los presentes si los herederos del Bisonte de Varela, son en el 2010, los seguidores de Kirchner-Pereyra. la respuesta no se hizo esperar: ¡Por supuesto!

Publicado por Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario