martes, 21 de septiembre de 2010

Destacable jornada solidaria en Florencio Varela

La Legisladora del FPV-PJ Cristina Fioramonti se mostró muy satisfecha y felicitó la iniciativa solidaria de un grupo de jóvenes y dirigentes de la agrupación peronista “30 de Marzo”, destinada al reacondicionamiento del comedor del Hogar de Adultos Mayores “Dr. Sallares”, de Florencio Varela.


En este marco, la senadora varelense destacó el compromiso demostrado por los jóvenes quienes, en acuerdo con el Sr. Néstor Brito, encargado del establecimiento, dedicaron el pasado Sábado 18 a la realización de tareas de mantenimiento y pintura del salón principal del Hogar.

Además, en el transcurso del día los jóvenes compartieron rondas de mates y charlas con los residentes, quienes dieron señas de sentirse muy conformes con los resultados del trabajo.

En este sentido, el grupo resaltó que la actividad representa un gesto más de acompañamiento a la gestión del Jefe Comunal, y se suma al trabajo que, en forma permanente, realiza la Secretaría de Desarrollo Social para el bienestar de la comunidad de Florencio Varela.

“Esta iniciativa respondió a la intención de que la jornada sea un día festivo, potenciando los valores de respeto y solidaridad que se merecen, se basa fundamentalmente en protegerlos y no excluirlos”, explicó una de las dirigentes del espacio juvenil, Sabrina Fernández Caballero.

Asimismo, la militante local enfatizó que “como jóvenes, estamos convencidos que ésta como tantas otras, son las tareas que debemos comprometer a nuestra vida, no sólo como ciudadanos sino también como militantes dentro del proyecto municipal, provincial y nacional al que pertenecemos; que con dedicación, esfuerzo, compromiso y mística nos ha dejado el Gral. J. D. Perón”.

Formaron parte de la actividad, el grupo de jóvenes integrantes de “La Gloriosa JP”, el subdirector del Hogar Néstor Brito, los dirigentes del espacio político conducido por el Jefe Comunal Julio Pereyra: Lucía “ Pitu “ Romano, la Consejera Escolar de Fcio. Varela, Amelia “Lita” Gómez y la Concejal del Frente para la Victoria Marcela Varela. También se contó con la colaboración del Director Provincial del Museo Historico “17 de Octubre Quinta San Vicente”, Fabián Brito.

Los resultados de la jornada solidaria podrán apreciarse el próximo martes cuando el Hogar festeje, como acostumbra hacer cada año, la llegada de la primavera.

Publicado por Prensa Senadora Fioramonti

No hay comentarios:

Publicar un comentario