viernes, 24 de septiembre de 2010

Premios Mi Ciudad del Concurso Literario y Artístico


Se realizó, el 20 de septiembre pasado, en el Instituto "Nuestra Señora del Sagrado Corazón", de Florencio Varela, la entrega de premios a los 94 ganadores de este año del Concurso Literario y Artístico "57º aniversario de Mi Ciudad", que el periódico colega organiza desde hace 18 años, y que contó en este tiempo, con más de 90.000 participantes.


Esa noche también se entregó el "Mi Ciudad de Oro 2010" a los Talleres Protegidos "Luis Castaldo".

El espectáculo musical estuvo a cargo del ballet Tango 2M, de Marilina Galván, con los jóvenes Lilen Luque, Gonzalo Sanchez, Naida Roleri, Emanuel Opiosso, Melina Opiosso y Federico Morán.

Las categorías del certamen son: Jardines de Infantes, Redacción, Dibujo, Pintura, Collage, Periodismo, Poesía, Relato, Fotografía, Alumnos Especiales, Docentes y Cuento.

El Premio Especial "Sociedad Civil Mi Pueblo" fue para la alumna Daniela Ana Rodríguez, del "Sagrado Corazón", autora del mejor trabajo presentado.

El Premio "Ramón César Suárez", que recuerda al fundador de Mi Ciudad y corresponde al mejor trabajo periodístico, fue para José Daniel González Segovia, del Colegio del Centenario. Sheila Suárez, del mismo colegio, ganó el Premio "Alberto Chiquito Noziglia" por el mejor cuento, y Nadia Elizabeth Alvarez, de la EET Nro. 2, el Premio "Paula Daniela Pagani", por la mejor poesía.

El Instituto Santa Lucía- Colegio de la Comunidad Santalucina obtuvo el diploma al "colegio más ganador 2010".

El jurado "Cacho" Sosa recibió un diploma por su trabajo como jurado del concurso.

Estuvieron presentes el Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Luis Esteban Genoud, (foto) el Dr. Andrés Watson, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de F. Varela -en representación del Intendente Julio Pereyra-, el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Fernando Caprara, y el Presidente de la Sociedad Civil "Mi Pueblo", Dr. Roberto Lozano, y más de 600 personas que siguieron atentamente las alternativas del acto.

Se sortearon cinco viajes a Colonia (Uruguay) para dos personas cada uno, y tres cenas para cuatro personas.

Los ganadores también recibieron diplomas, libros donados por la Cámara de Comercio e Industria, el Círculo Médico de F. Varela y FEMEBA Salud, ejemplares de "Nuevas Lecciones sobre el Amor", escrito por el Director de Mi Ciudad, Alejandro César Suárez, revistas anuarios de Mi Ciudad y cuadernillos con la historia de "Mi Pueblo".

Publicado por Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario