martes, 21 de septiembre de 2010

Premian a policías

En el marco de realizarse la Exposición de Automóviles anual en el partido de Florencio Varela fueron especialmente premiados varios efectivos de la comisaría primera, que se destacaron en actos de servicio.



La exposición abrió sus puertas el domingo en el predio de los Bomberos Voluntarios de Florencio Varela, ubicado en San Martín y Dorrego, donde participó una gran cantidad de personas y, al cierre de las celebraciones, se procedió a la premiación de servidores de la seccional primera que se destacaron en actos se servicio.

Los reconocimientos fueron para los siguientes efectivos: el subteniente Juan Frione y la oficial Carla Galeano, quienes recientemente asistieron a una parturienta, que dió a luz en plena vía pública, donde demostraron tener gran conocimiento y profesionalidad.

También recibieron una distinción el subteniente Javier Gutiérrez; el oficial Ricardo Brida y la oficial Gabriela Pérez Duré, quienes socorrieron a una familia que se había intoxicado con monóxido de carbono, a quienes lograron sacar de su departamento en momentos en que los mismos se encontraban inconscientes, logrando salvar sus vidas.

En los dos casos todos los servidores públicos recibieron un cálido aplauso de todas las personas que se dieron cita en el predio de los Bomberos Voluntarios varelenses.
 
Publicado por El Sol de Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario