martes, 7 de septiembre de 2010

SE DESARROLLA EN EL DISTRITO EL PLAN NUEVO AIRE

La municipalidad de Florencio Varela informa que durante todo el año, se lleva adelante el “Plan Nuevo Aire”, dirigido a niños con problemas respiratorios, en el Natatorio 2000, calle Las Heras entre Dorrego y Reconquista.

El “Plan Nuevo Aire”, promovido por esta administración, a través de la Dirección de Deporte, esta supervisado por los profesores municipales, Víctor Torresilla y Eliana Guerra que se encargan brindar asistencia personalizada a quienes padecen asma.



De esta manera, y como parte de las iniciativas impulsadas por el intendente Julio Pereyra, a favor de la mejora de la calidad de vida de la población varelense, este programa busca la integración de niños con problemas respiratorios a una actividad como la natación.



El plan que está destinado a chicos que se encuentren dentro los niveles primarios y secundarios de educación, se desarrolla los días miércoles de 10 a 15 hs. y los sábados de 13 a 14 hs, en el Natatorio 2000



Vale aclarar que aquellos interesados de formar parte pueden comunicarse a la Dirección de Deporte de la intendencia al 4255-7440, de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario