sábado, 16 de octubre de 2010

Capacitan afabetizadores para terminalidad educativa

Finalizó la formación de capacitadores que dictarán cursos de finalización de estudios primarios a trabajadores de cooperativas que cumplen funciones en el marco del programa de inclusión con trabajo Argentina Trabaja .
A la última clase de la preparación que estuvo a cargo del profesor de la Universidad de Quilmes, Daniel Carceglia, concurrieron la coordinadora de Formación del mencionado programa nacional, la docente Mary Sánchez; el secretario de Salud y Desarrollo Social del municipio, Alejandro Bagato; y la directora de Adultos del distrito, Ada Manfredi. En el lugar, el funcionario municipal dijo: con este fin de curso, estamos poniendo en marcha la alfabetización de casi mil cooperativistas que van a transformar su realidad .


En tanto, algunos de los capacitadores expresaron: (la capacitación) nos dio la posibilidad de aprender la forma de transmitir conocimiento a otras personas que no tuvieron la oportunidad, por diferentes situaciones de la vida, y que hoy pueden demostrar que sí, se puede ; el conocimiento se construye entre todos y nunca en soledad .

No hay comentarios:

Publicar un comentario