miércoles, 6 de octubre de 2010

Comienza la expo Florencio Varela Emprende 2010

El evento tendrá lugar del 8 al 10 de octubre, con entrada libre y gratuita, en la plaza frente a la Municipalidad. No sólo habrá productos realizados por manos varelenses, sino también espectáculos al aire libre y actividades recreativas

Entre el viernes 8 y el domingo 10 de octubre se realizará la segunda exposición de microemprendimientos e industrias “Expo Florencio Varela Emprende 2010”, en la plaza “Dr. Florencio Varela”, ubicada en avenida San Martín y Chacabuco.



El objetivo de la “Expo Florencio Varela Emprende 2010” es difundir y dar a conocer a los vecinos de Florencio Varela, el trabajo que vienen realizando desde los distintos sectores productivos las pequeñas, medianas y grandes empresas, hizo saber el Instituto de Desarrollo Local (IDEL).



El evento se llevará a cabo en el horario de 15 a 21 horas, salvo en su primer día que abrirá a las 9.



En las jornadas, los visitantes podrán disfrutar en familia no sólo de la exposición de productos realizados por manos varelenses, sino también de espectáculos al aire libre, actividades recreativas, muestra de colectividades, entre otros entretenimientos.



Participarán empresas varelenses nucleadas en la Unión Industrial local y en la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA).



Vale destacar que las colectividades y los artesanos que desplegarán sus productos en stands ubicados en la Plaza, permanecerán hasta el jueves 14, al igual que los números artísticos, ya que se sumarán a la cuarta Feria del Libro de Florencio Varela que se hará desde el día 12 en el mismo lugar.



La “Expo Florencio Varela Emprende” y la Feria del Libro, serán un paseo importante y una oportunidad para que los visitantes puedan elegir su regalo para el Día de la Madre, que se celebrará el domingo 17.





La primera



Cabe recordar que la primera Expo “Florencio Varela Emprende 2009”, estudiantes y familias pudieron conocer los diferentes proyectos productivos que impulsaron el proceso de reconversión de planes sociales en puestos genuinos de trabajo, la creatividad puesta en procesos económicos y la oferta de las empresas y marcas locales.



Además, hubo stands de las provincias y colectividades internacionales, y en el escenario hubo un desfile de conjuntos musicales de diferentes géneros.



La primera Expo se hizo en junio del año pasado, y fue visitada por cerca de 40 mil personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario