martes, 9 de octubre de 2012

Depende del próximo partido


noticias

La derrota del sábado ante Ferro, dejó a Julio Ricardo Villa en la cuerda floja y de no conseguir un buen resultado con Instituto, podría dejar el cargo
Los resultados no son los mejores en este comienzo de campeonato para El Halcón, que había comenzado con otra expectativa, con un plantel renovado y un ídolo sentado en el banco de los suplentes. Pero la falta de triunfos ha puesto a Julio Ricardo Villa en la cuerda floja. La derrota con Ferro por dos a cero del sábado fue la cuarta en el torneo y le cortó a Defensa una pequeña racha de levantada de dos empates y una victoria.
Los de Varela son unos de los dos equipos más goleados del campeonato, suman sólo once puntos las caídas como local han dañado profundamente la relación del entrenador con el hincha y con los directivos. Por eso ya se habla que el encuentro del próximo sábado a las 18 como local ante Instituto puede ser determinante para la continuidad de Villa al frente del cuerpo técnico. Una nueva derrota en casa podría producir una salida sin atenuantes del DT, quien hoy no tiene la mejor relación con algunos dirigentes.En tanto, el plantel volvió ayer por la mañana a los entrenamientos en el predio de Bosques. Quienes fueron titulares el pasado sábado realizaron ejercicios regenerativos y algo de trabajos físicos, mientras que el resto del plantel disputó un partido amistoso con los suplentes de Berazategui.De esta manera varios jugadores se pudieron mostrar ante el técnico ya que muchos intuyen que podría haber alguna que otra variante con relación al once titular que salió a la cancha frente al Verdolaga. Todo esto se definirá con el transcurrir de la semana, principalmente durante la práctica formal de fútbol. El equipo volverá a entrenarse en la mañana de hoy, en el predio y seguramente realizarán ejercicios físicos, aunque es probable que también puedan llegar a tener contacto con la pelota para ya pensar en el próximo compromiso.

Amistoso con Berazategui

Los suplentes del Halcón disputaron un amistoso con el segundo equipo de Berazategui para mostrarse ante el entrenador de cara al encuentro de la próxima semana. En este sentido los de Varela se impusieron por 2 a 1 con los tantos del paraguayo Julio Rodríguez y Facundo Silva. Así los once que eligió Julio Ricardo Villa fueron: Fernando Pellegrino; Mariano Fernandez, Emanuel Aguilera, Juan Tejera y Martin Guarino; Diego Yacob, Martin Wagner, Matias Quiroga y Emiliano Romero; Fabricio Nuñez y Gonzalo Díaz. Luego ingresaron Santiago Vizio, Juan Martin Lucero, Facundo Silva, Julio Rodriguez Gimenez. Claudio Aquino y Brian Villalba. Mientras que el equipo que presentó Juan Carlos Zerrillo formó con: Gomez; Arregui, Irribarner, Banegas; Cano, Pombo, Pellegrini y Baez; Sigognia, Fener y Brunetti. En la segunda mitad ingresaron también Sanguinetti, Santa Cruz, Morales y Cuassini.

El Sol - Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario