miércoles, 17 de octubre de 2012

¿Es correcta la elección de Almirón para ser el DT de Defensa?




Existen muchas dudas al respecto entre los seguidores del Halcón. Su paso en el año 2009 no dejó buenos resultados. Se duda que desde su actual función en México tenga una visión de nuestro Nacional B y que conozca al plantel. Ayer por la mañana desde la dirigencia del club se confirmó el retorno de Jorge Almirón como DT del Halcón. Su incorporporación será este fin de semana. Los resultados en su anterior paso en el año 2009 no son nada relevantes, Almirón dirigió 17 partidos, ganó 5, empató 6 y perdió 6, con 23 goles a favor y 24 en contra. Obtuvo el 41% de los puntos en juego.

Finalmente se confirmó que luego del alejamiento de Ricardo Villa de la dirección técnica de Defensa y Justicia, Jorge Almirón volverá a ser el entrenador del Halcón.

Ahora los seguidores del club de Varela, se preguntan si Almirón es el DT con todos los méritos para desempeñar el cargo en estos momentos tan difíciles para el plantel.

Por un lado los antecedentes de su anterior paso en el año 2009 no son nada relevantes, Almirón dirigió 17 partidos, ganó 5, empató 6 y perdió 6, con 23 goles a favor y 24 en contra. Obtuvo el 41% de los puntos en juego; además en estos momentos se venía desempeñando en el fútbol mexicano y con muy poca información de nuestro campeonato Nacional B.



Son muchos los simpatizantes verde y amarillo que miran esta incorporación con cierto recelo y recuerdan el nefasto paso del colombiano Jorge Bermúdez por el club y que lo dejó en zona de promoción; un caso parecido a la situación de un técnico como Almirón proveniente del extranjero.



La pregunta del millón es…, no existen en estos momentos en la plaza nacional técnicos con más antecedentes, conocedores de la divisional y con mejores resultados; las respuestas estarán pronto a la vista…



deportesur.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario