lunes, 15 de octubre de 2012

SE REALIZÓ EL CICLISMO AVENTURA “DESAFIO LA CAPILLA”



En la mañana de ayer se llevó a cabo la primera competencia de ciclismo aventura “Desafío La Capilla”, con la presencia del Intendente Julio Pereyra, y con una gran convocatoria de ciclistas que se acercaron desde diferentes municipios para disfrutar de una jornada de Rural Bike a través de espectaculares quintas e invernáculos de verduras y flores.


La competencia, declarada de interés municipal, fue organizada por la Asociación de Ciclistas Rurales. La misma tuvo inicio y llegada en el complejo deportivo del Círculo Médico de La Capilla, donde asistieron más de 150 atletas que recorrieron antiguos caminos rurales, divididos en dos categorías.

La prueba competitiva de 50km (en dos vueltas de 25km) fue adjudicada por el participante Esteban Hurtado, con un tiempo de 51,47 minutos.

La categoría Promocional, compuesta de un recorrido de 25 km, fue ganada por Rubén Devincenzi, vecino del barrio Villa Vatteone. Y en damas, el primer puesto fue para Paola García.

En tanto el jefe comunal, Julio Pereyra, fue el encargado de iniciar la largada oficial, y brindó su apoyo para la promoción del deporte en Varela: “El próximo año verán como en Florencio Varela va a crecer el deporte. Sigan apoyándolo de esta manera”, alentó a los deportistas presentes.

Por su parte, el Presidente de la Asociación de Ciclistas Rurales, Enrique Castelli, destacó el esfuerzo realizado para que se logren competencias de este tipo en el distrito y agradeció al municipio por la colaboración dada: “El municipio nos ha dado una mano enorme y nos alienta a que el próximo año podamos seguir realizando estas competencias deportivas”.

Cabe destacar que el municipio prestó la colaboración del personal de las secretarías de Cultura y Educación, Gobierno y Salud, para asegurar que el evento se realice con total seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario