jueves, 4 de octubre de 2012

Toma pacífica del Consejo Escolar de Florencio Varela



Empleados administrativos del Consejo Escolar de Florencio Varela toman desde el lunes en forma pacífica el edificio de la institución ante la falta de pago de horas extras y rumores que indican dificultades para abonar los haberes correspondientes a septiembre.
“La medida se enmarca en un plan de lucha en defensa de nuestros ingresos, que constituyen el sustento de todo trabajador” comunicaron los trabajadores en un comunicado al presidente del Consejo Escolar, Ángel Luraschi, que evitó hacer declaraciones oficiales.




La medida se inscribe en la aguda crisis económica que golpea al gobernador Daniel Scioli en el área de Educación, donde el punto más visible es la toma del edificio de la Dirección General de Escuelas por parte de los trabajadores que denuncian “un ajuste”.



En ese sentido, los empleados del Consejo Escolar de Florencio Varela manifiestan que la medida durará hasta tanto la cartera de Nora de Lucía deposite los haberes correspondientes a la fecha.



“Ante una situación que nos sume en una total incertidumbre social, económica y laboral, solicitamos el apoyo de los Sres. Consejeros Escolares en defensa de nuestros legítimos derechos, ya que somos nosotros quienes garantizamos el funcionamiento de esta institución”, finaliza el comunicado enviado a los funcionarios.   infocielo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario