Este sábado en el "Tito" Tomaghello espera por Crucero del Norte y de ganar daría un paso importantísimo para asegurarse el ascenso. El plantel entrena en Bosques y luego, a puertas cerradas en la cancha, Cocca definirá la formación.
Defensa y Justicia quiere cortar la racha de empates sin goles y festejar en Varela
Defensa y Justicia viene de tres empates consecutivos, todos con el marcador en blanco y sobre todo, con actuaciones poco convincentes. De todas manera, la campaña es brillante y la única duda entre los hinchas pasa por sí el equipo será campeón o conseguirá el segundo ascenso a la Primera "A". La expectativa en Florencio Varela es enorme y entonces, se espera un estadio completo, cuando este sábado, a las 15.30 y con el arbitraje de Mauro Giannini, reciba a Crucero del Norte, el elenco misionero que comparte el tercer puesto de las posiciones con Instituto.
El plantel que dirige Diego Martín Cocca entrena en el complejo de Bosques sin mayores novedades (a excepción de una distención muscular que afecta al arquero suplente Gabriel Arias) y entre jueves y viernes, cuando hagan el ensayo futbolístico en la cancha y a puertas cerradas, comenzará a definirse la alineación, que podría modificarse en su esquema táctico. En los últimos cuatro encuentros paró un 4-4-2 y se comenta que probaría nuevamente con un 4-3-1-2, que tan bueno resultados arrojó en gran parte del torneo.
En este partido ante Crucero deben "cuidarse", ya que acumulan cuatro tarjetas amarillas, los siguientes jugadores. Brian Fernández, Washington Camacho, Cristian Báez, Emiliano Aguilera y Luis Gonzalo Bustamante. Si alguno de ellos es amonestado no podría estar ante Sportivo Belgrano, el conjunto de San Francisco que ahora dirige el ex Defensa, Carlos Ramaciotti. En la programación preliminar de AFA, ese partido fue fijado para el domingo 4 de mayo, a las 19 y sin televisación.
Diario Popular
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario