martes, 29 de abril de 2014

“MIENTE, MIENTE….QUE ALGO QUEDARÁ”

Han pasado 14 días y por ningún medio he visto que la presidente del Círculo Literario Varelense se retracte de todas las mentiras que publicó en el diario Varela al Día sobre mi persona y tampoco de la manera en que quiso engañar a la subsecretaria de cultura con sus fábulas.

Esto demuestra su actitud artera que la asume como un “estilo de vida”, muy lamentable y desgraciado para aquellos amigos del CLV que son manejados al antojo de este personaje siniestro.

En estos 14 días tampoco salió a demostrar que posee en su poder los DECRETOS DEL EJECUTIVO O LAS ORDENANZAS DEL H.C.D que declararon todos los eventos que promocionó como de «INTERÉS CULTURAL MUNICIPAL».

Tampoco la documentación que exige a toda entidad civil la dirección de Entidades de Bien Público, como: LIBRO DE ACTAS DE REUNIONES DE COMISIÓN DIRECTIVA; LIBRO ASISTENCIA ASAMBLEAS GENERALES; LIBRO DIARIO; LIBRO DE ACTAS DE REUNIONES DE COMISIÓN DIRECTIVA; LIBRO DE REGISTRO DE ASOCIADOS; LIBRO DE ASISTENCIA A REUNIONES DE COMISIÓN DIRECTIVA; LIBRO DE INVENTARIO Y BALANCE.



Una vez más seremos los “medios de prensa quienes tenemos LA CULPA de todo” y tendremos que salir a investigar toda esta “farsa” de una entidad fantasma que no presenta ninguna documentación que la avale y se atribuía decretos y ordenanzas inexistentes.-

LUIS ALBERTO GARCÍA – Director del periódico “El Progreso” y el portal de noticias varelenses “Varela Punto Com”

No hay comentarios:

Publicar un comentario