El Grupo de Apoyo Departamental, a cargo de Carlos Bruzzo, conjuntamente con efectivos de la Comisaría 4º de Florencio Varela, realizaron 2 allanamientos simultáneos en los que atraparon a dos jóvenes delincuentes de 17 años.
Las investigaciones del Gabinete Criminológico de la dependencia policial comenzaron luego de una denuncia recibida hace una semana por un vecino que aseveró que cuatro malvivientes a bordo de dos motocicletas le habían robado la suya a punta de pistola. De esta manera, las pistas llevaron a la policía a identificar dos objetivos situados en la calle O’Gorman y Benavente y en Benavente esquina Ruta Provincial 36, en la localidad de Bosques.
Fue allí que atraparon a dos de los delincuentes, ambos menores de edad, y consiguieron secuestrar una réplica de una pistola 9 milímetros y un revolver calibre 22 largo con la numeración suprimida y 8 balas. Una vez trasladados a la sede policial, los cacos quedaron a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil Nº 1 de Varela, donde el Magistrado dispuso que permanecieran aprehendidos hasta la audiencia designada a primera hora.
Perspectiva Sur
No hay comentarios:
Publicar un comentario