El aprendizaje de la seguridad vial involucra a niños, adolescentes y adultos. Por esa razón, estipulan la realización de un encuentro repleto de actividades para concientizar a la ciudadanía sobre cuestiones vinculadas tanto a la circulación vehicular como a la prevenciónde accidentes.
La sede perteneciente a la Subsecretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana, Gral. Lavalle N° 550 entre Colombia y Entre Ríos, abre sus puertas para recibir a chicos acompañados por sus padres durante una jornada interactiva el sábado 3 de diciembre desde las 10hs.
Durante la mañana, los más pequeños podrán utilizar sus bicicletas para recorrer el circuito y simular la conducción en la vía pública debidamente señalizada. Además, los inspectores pertenecientes al sector de Movilidad Urbana explicarán las normas de seguridad.
En otro orden, montarán juegos para incentivar el aprendizaje de las señales viales y un área destinada a los chicos donde podrán recrear el cruce de vías, representar a un inspector o conocer las reglas básicas para ser un buen peatón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario