Agentes de fiscalización pertenecientes a la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, con el apoyo de personal vinculado a la Subsecretaria de Inspección General más cuadrillas municipales, ejecutaron un operativo de control sobre la ocupación del espacio público.
Durante la recorrida por el barrio Centro, detectaron más de 200 carteles y pasacalles en contravención fijados en postes o árboles. Retiraron las unidades debido a la normativa vigente que prohibió su colocación sobre plazas, calles, avenidas,veredas, arbolado, luminarias, parques u otras locaciones consideradas de dominio estatal.
El itinerario de la primera etapa incluyó el perímetro comprendido por las calles Las Heras, Estados Unidos, la Avenida San Martin hasta La Tropilla para finalizar en Monteagudo. Estipularon la ejecución de nuevos procedimientos en distintos puntos de la localidad con una misión: recolectar objetos instalados en lugares indebidos de manera precaria.
De verdad retiraron todos..... los de los semáforos y los postes de luz también? Son los que tienen la imagen dela ex-presidenta, los puso el secretarios de medio ambiente urbano. Espero no verlos en Florencio Varela.
ResponderEliminar