Jugarán el 1 de marzo ante Rionegro Águilas de Colombia y Deportivo Anzoátegui de Venezuela, respectivamente. Un día después Arsenal visitará a Juan Aurich de Perú. Independiente, Gimnasia y Defensa y Justicia recién se presentarán en abril.
Racing recibirá a Rionegro Águilas de Colombia y Huracán visitará a Deportivo Anzoátegui de Venezuela el 1 de marzo por la Copa Sudamericana, por lo que serán los primeros equipos argentinos en debutar en la cita continental.
El elenco de Parque de los Patricios se presentará en Venezuela a las 19.15, mientras que el conjunto dirigido por Diego Cocca jugará en el Cilindro de Avellaneda desde las 21.45.
Al día siguiente será el turno de la presentación de Arsenal de Sarandí, que visitará a Juan Aurich de Perú desde las 18.
Independiente debutará el 4 de abril en el Libertadores de América ante Alianza Lima de Perú desde las 21.45.
El 5 de abril será el turno de Gimnasia, que visitará en Campinhas a Ponte Preta de Brasil desde las 18.15. Un día después Defensa y Justicia recibirá a San Pablo en Florencio Varela a las 21.45.
En cuanto a los desquites, Gimnasia recibirá en el Bosque a Ponte Preta el 9 de mayo a las 21.45; Arsenal hará lo propio con Juan Aurich el 11 de mayo a partir de las 19.15; y ese mismo día Defensa y Justicia visitará a San Pablo desde las 20.45.
El 31 de mayo Huracán recibirá a Deportivo Anzoátegui desde las 19.15 e Independiente visitará a Alianza Lima a partir de las 21.45. El 1 de junio Racing visitará a Rionegro Águilas desde las 21.45.
En esta primera fase avanzarán 22 equipos a la siguiente instancia, a la cual se agregarán los 10 equipos eliminados de la Copa Libertadores de América (dos de la tercera fase y los ocho terceros de los grupos).
Los 32 equipos se dividirán en 16 llaves que competirán por un lugar en los octavos de final, siempre con el sistema de partidos ida y vuelta, y así sucesivamente hasta llegar a la final.
La Copa Sudamericana 2017 comenzará el 28 de febrero y finalizará el 13 de diciembre, con su nuevo formato de competición anual.
clarin.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario