jueves, 31 de agosto de 2017

Kaprof: "Hay que demostrarle al técnico que se puede jugar"


Kaprof: Hay que demostrarle al técnico que se puede jugar

Puede ser volante ofensivo, pero su posición natural es delantero. La gran competencia interna lo llevó a los relevos. Ahora, el ex River busca revancha. "Hay suficiente tiempo como para seguir intentándolo", confió.



Recién comienza el campeonato y el camino es extenso para Defensa y Justicia, por lo que las esperanzas de afianzarse como titular del delantero Juan Cruz Kaprof no bajan la guardia y se potencian con el trabajo diario. El ex River quiere ser algo más que una alternativa y en algunas prácticas el cuerpo técnico ya tomó nota de eso. El atacante debía volver al Millonario en este semestre, pero sus ganas de seguir escribiendo la historia del Defe lo superaron y apostó a un nuevo año en Florencio Varela.


“Somos muchos delanteros, y no me tocó jugar en la primera fecha, pero esto es largo y hay suficiente tiempo como para seguir intentándolo. Uno quiere estar de titular siempre y en la semana hay que demostrarle al técnico que se puede jugar desde el arranque. Si no se me da para el próximo partido, continuaré trabajando hasta tener mi oportunidad”, se sinceró en testimonio a “El Quilmeño”.

Kaprof aseguró que tras la primera prueba ante Gimnasia y Esgrima La Plata, el equipo tiene muchas cosas para mejorar y eso se refleja en las acotaciones tácticas de esta semana: “Estamos trabajando bien y a full, metiéndole con todo. Como empatamos, debemos ganar los tres puntos como visitante como para que en la tercera fecha si se consigue un triunfo en casa, valga la pena”.

El delantero de 22 años tiene muy claro el eje por el cual quiere transitar y con la seriedad de un veterano, no le afloja a los puntos a revisar en el Halcón: “El rendimiento tuvo altibajos, por momentos estuvimos muy concentrados y efectivos a la hora de hacer los goles, con buena producción, pero también nos convirtieron cuatro tantos, así que hay que estar atentos, pulir los errores y superarnos. De esta manera tenemos que ir a buscar los tres puntos a La Plata y rendir al ciento por ciento contra Estudiantes”.

El bonaerense, que también jugó en el Metz de Francia, es consciente de que “el comienzo no fue el mejor” y agregó: “Hubiera sido un poco más dulce si se hubiera ganado, pero se empató y sentí que hubo cosas que han quedado en el tintero. Esto es largo y tenemos plantel para pelear cualquier cosa. Si nos mentalizamos de nuevo y nos lo proponemos, no tengo dudas que lo vamos a lograr, este grupo jamás bajó los brazos”.

Por último, le mete presión al DT para lo venidero: “Sabe que estoy a disposición y de mi parte intento hacer lo mejor en el día a día para poder jugar. Todos los delanteros que hay son muy buenos y se debe hacer duro elegir entre los que estamos. El trabajo y no aflojar serán mis claves para que pueda estar en consideración”.

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario