miércoles, 8 de septiembre de 2010

Cuatro Varelenses galardonadas como "Mujeres Innovadoras 2010" en el Senado

La senadora Cristina Fioramonti, vecina de Florencio Varela, hizo entrega de los premios a las mujeres locales. Justo reconocimiento para Florencio Varela

En horas del mediodía de ayer fueron entregados los premios "Mujeres Innovadoras 2010" en el recinto de sesiones de la Cámara Alta provincial y cuatro varelense han recibido el importante reconocimiento.

El acto fue encabezado por el Vicepresidente Primero en ejercicio de la Presidencia del Honorable Senado, Federico Scarabino, y el Presidente de la Comisión de Igualdad Real de Trato y Oportunidades, Senador Juan Carlos Simón.

La legisladora por el FPV-PJ Cristina Fioramonti, vecina de Florencio Varela, participó del evento, haciendo entrega de los galardones a las cuatro mujeres varelenses distinguidas en esta ocasión: la Sra. Marta Pallner, por su labor a través del "Proyecto Solidario Sonelis", en favor de la integración de personas con capacidades diferentes y la elaboración de productos destinados a diabéticos y celíacos; la Sra. María Luisa Rodríguez Schelotto, cuyo premio fue recibido por sus hijas María Victoria y María Julia Cafferata, por su participación en el reconocido emprendimiento geológico LCV (Las Chicas de Varela); y la Sra. Andrea Callegari, por su dedicación en área del baile y la danza. Además, resultó mencionada la Sra. Ana Linder por su labor en las artes plásticas, aunque no pudo estar presente en este acto.

Instituido por Ley 13.032 de la provincia de Buenos Aires, este premio es entregado anualmente a aquellas mujeres que se han destacado en diferentes disciplinas y actividades culturales, en los diferentes distritos bonaerenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario