martes, 7 de septiembre de 2010

Lanzaron un plan de trabajo Pro-Espacio INCAA Florencio Varela

Sindicatos, bibliotecas, fomentistas y artistas varelenses iniciaron el trabajo para instalar un espacio para el cine en ese distrito vecino. Se lanza además el 2º certamen cinematográfico Roberto Di Chiara .

Un plan de trabajo para establecer un Espacio INCAA Florencio Varela, se lanzó en la sede de la Sociedad de Fomento General San Martín del barrio Monteverde de Florencio Varela.

Esperan concretar así un espacio cinematográfico de alcance popular, iniciativa de una serie de instituciones nucleadas en la Comisión Pro-Espacio INCAA Florencio Varela.

Integran la movida la Asociación de Artistas Visuales Independientes de Florencio Varela (AAVIV), el Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de la provincia de Buenos Aires (Suteba Varela), el Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela, la Asociación Artistas del Sur, los centros culturales y bibliotecas populares Florencio Sánchez y Osvaldo Bayer, la Central de Trabajadores Argentinos, y la Sociedad de Fomento Gral. San Martín.

De la partida es también el cineasta varelense Ernesto Baca, autor de, entre otras producciones, el largometraje Cabeza de palo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario