viernes, 15 de octubre de 2010

CONTINÚAN LOS TALLERES DE EDUCACIÓN AMBIENTAL EN FLORENCIO VARELA

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se siguen desarrollando los talleres de educación ambiental en Florencio Varela en el marco de las acciones que se vienen realizando desde la secretaría de ambiente comunal bajo el lema “Al ambiente lo cuidamos entre todos”.


En la oportunidad, el encuentro se hizo en la Escuela N° 49 del barrio San Jorge, donde el taller estuvo a cargo del licenciado Gustavo Márquez de la Universidad del Salvador.

El auditorio estuvo conformado por alumnos de cuarto grado; y se trataron diferentes temas relacionados al cuidado del medio ambiente tales como: Residuos Sólidos Urbanos; Cambio Climático; Energías alternativas; Cuidado del agua; y Parque Ambiental, entre otros temas.

En la 1

En tanto, titular de la cartera ambiental municipal, Beatriz Domingorena, informó que además que se dictó otro taller de educación ambiental en la Escuela N° 1 frente a la plaza Florencio Varela, donde se trataron temas referidos a la Separación de Residuos; la futura instalación del Parque Ambiental; Cambio Climático; y Ahorro de energías, entre otros.

El taller estuvo a cargo también del Lic. Gustavo Márquez junto a personal de la secretaría de Ambiente municipal, donde participaron alumnos de diferentes cursos de educación primaria junto a docentes y directivos del establecimiento educativo.

Cabe destacar que se convoca a todos aquellas escuelas que estén interesadas en la realización de talleres educativos en materia ambiental, pueden solicitarlo dirigiéndose a la secretaría de ambiente ubicada en 25 de Mayo 2725 o telefónicamente al 4237-1601 interno 2238, en ambos casos en el horario0 de 08:00 a 14:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario