lunes, 11 de octubre de 2010

LOLA PONCE CUMPLIRÁ CON EL SUEÑO DE NICOLÁS PESE A LA ELIMINACIÓN EN BAILANDO POR UN SUEÑO

La ragazza que usa sólo un guante a lo Madonna, se infiltró en la RAI y en ShowMatch a la vez, en medio del certamen de Bailando ella puede tomarse un avión como quien toma el 60 e irse a Italia. «Jamás tuve coronita. No podría soportarlo. Nunca acepté facilidades. Voy para adelante, como un tren, el sueño lo voy a cumplir como sea, lo voy a cumplir con mi pecho y mi corazón porque hay que ayudar a esa familia.».



A Paola Fabiana -así se llama en verdad pese a que el dato es «casi secreto de estado»-, estos días se encuentra fatigada, repartida entre la patria natal y la que eligió para vivir desde hace una década (Italia) donde llena estadios como el San Siro con la ópera rock I Promessi Sposi , en el rol que la mismísima Sophia Loren alguna vez se calzó.

Lola Ponce estaba muy comprometida con el baile y con el sueño de Nicolás Yanelli, también con sus contratos internacionales y en la última sentencia de Bailando 2010, Coky su reemplazante, no pudo con la determinación de un público que votó, más por una cuestión emotiva que artística.

Pero el sueño no quedará en el camino, Lola Ponce se comprometió con el niño del barrio de Santo Tomás que padece de Encefalopatía Crónica no Evolutiva y necesita estar conectado a un respirado artificial permanentemente. «El sueño lo voy a cumplir como sea, lo voy a cumplir con mi pecho y mi corazón», dice la cantante desde Italia, donde se encuentra por estos días, «vamos a conseguir el grupo electrógeno para alimentar el respirador de Nicolás, porque hay que ayudar a esa familia como sea, yo tomé esa responsabilidad».

No hay comentarios:

Publicar un comentario