jueves, 7 de octubre de 2010

REALIZAN MEJORAS EN CALLE DEL BARRIO SANTA ROSA

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se está realizando el mejorado de la calle Dinamarca y Bruselas del barrio Santa Rosa.


En el marco de los trabajos de Obras y Servicios Públicos se está procediendo al tapado de pozos y se trabaja con la motoniveladora que acomoda tanto la calle como los laterales.

Esta es una importante arteria de acceso para los vecinos del barrio y facilita la circulación de colectivos, móvil policial, ambulancias y otros vehículos.

En este sentido, desde el gobierno local se está trabajando en tareas que contribuyen al crecimiento del barrio y el bienestar de la comunidad, brindando mejores servicios al vecino.

En caso de lluvias se reprogramarán para días posteriores las tareas previstas en los frentes de obras en los diferentes puntos del distrito.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.



Además, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario