jueves, 7 de febrero de 2013

OPERATIVO DE CONTROL VEHICULAR EN EL CRUCE VARELA


Imagen


La Municipalidad de Varela informa que, en el marco de las políticas preventivas que implementa esta administración en materia de seguridad, se realizó un operativo de control vehicular en forma conjunta con la Policía en la zona del Cruce Varela.
Durante los controles, que se realizaron en las calles Remedios Escalada e Hipólito Yrigoyen, fueron secuestrados un total de 12 vehículos entre motos y automóviles, por falta de documentación correspondiente para circular.




Del total de vehículos secuestrados, la policía incautó dos por presentar anomalías en la numeración de chasis; razón por la cual los conductores fueron trasladados a la dependencia policial.



Vale destacar que estos controles se realizan en distintas calles del distrito por lo que se recomienda a los vecinos cumplir con las normas de tránsito, usar siempre casco y cinturón de seguridad; circular con la documentación correspondiente (registro de conducir vigente, cédula verde del automotor, verificación técnica (VTV), última patente paga y recibo del seguro del vehículo); usar cinturón de seguridad o casco en el caso de motos y cumplir con todas las exigencias de orden técnico-reglamentarias para circular.



Cabe aclarar que en caso de no conducir un vehículo propio, debe contar con la cédula azul, además de la documentación antes mencionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario