martes, 30 de abril de 2013

SI O SI… SE JUEGA EN FLORENCIO VARELA


Tras la reunión de Comité Ejecutivo en AFA, quedó definido el escenario del partido que jugarán Defensa y Justicia y Gimnasia, por la 32da. fecha del campeonato.

Está confirmado que el encuentro se disputará el próximo domingo a las 18, en la cancha del Halcón, en Florencio Varela.

Las versiones durante la jornada fueron muy variadas, porque si bien por la tarde, a la hora del encuentro entre el Lobo y Ferro, las cosas parecían haberse enfriado, recién sobre las 22, el vicepresidente segundo albiazul, Bernardo Supera, pudo comunicarse con el titular de Defensa, José Lemme, quien manifestó que: “Si o si… se juega en Florencio Varela”

Desde la semana pasada los directivos albiazules vienen trabajando en este tema, primero hablando con sus pares de Defensa, después con los responsables del Estadio de 25 y 32, y hasta con la seguridad. La propuesta es clara: a Florencio Varela podrían ir 2 mil hinchas triperos. Mientras que a 25 y 32, unos 12 mil. Económicamente, esto le vendría bien al Halcón, pero además buscaría no hacerse cargo de la apertura de las instalaciones. Pues bien, ayer por la tarde desde Florencio Varela el rumor era que priorizaban lo deportivo y no lo económico, y que por ello no saldrían de su cancha. Pero luego del encuentro ante Ferro, directivos triperos se reunieron para tratar de darle un corte al tema y luego comunicarse con Lemme.


otrofutbol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario