viernes, 21 de marzo de 2014

Día de la Memoria.


A  38 años del golpe cívico militar perpetrado contra un gobierno constitucionalmente elegido, los concejales abajo firmantes, integrantes de todos los bloques de este Honorable Cuerpo, en forma unánime, deseamos manifestar el más enérgico repudio al terrorismo de Estado mas feroz que sufriera nuestro país y causara la desaparición forzosa de mas de 30.000 compatriotas.

 Mantenemos la firme decisión de trabajar incansablemente para que NUNCA MÁS ocurran hechos similares en nuestra Patria, considerando que es tarea de todos cuidar el Estado democrático y evitar acciones desestabilizadoras. 

Haciendo un ejercicio de la MEMORIA, recordamos con dolor la perdida de miles de obreros, estudiantes, intelectuales, periodistas, dirigentes sindicales, políticos y religiosos; y de miles de ciudadanos que luchaban en pos de una ARGENTINA mejor, entregando su vida  y la de sus hijos, muchos de los cuales aun hoy reclaman el derecho a su identidad. 


 Destacamos el rol que asumió el Estado en la lucha por la VERDAD y JUSTICIA en los últimos años poniendo en valor el trabajo incansable de MADRES y ABUELAS de PLAZA de MAYO y otros organismos de DERECHOS HUMANOS.


 Anhelamos la PAZ y la CONVIVENCIA armónica del pueblo argentino basadas en LA MEMORIA VERDAD y JUSTICIA que son el reaseguro de nuestro futuro como Nación. 


Bloque Nuevo Encuentro
Concejal Héctor Salatino
Concejal Mariano Camilletti


Bloque Unipersonal
Concejal Darío Caresale
Bloque Unipersonal
Concejal Juan Dafuncchio

Bloque Frente Renovador
Concejal Gualberto Ríos
Concejal Juan Olmedo
Concejal Daniel Zisuela
Concejal Dardo Ottonello
Concejal Gabriela Lasso
Concejal Romina Vega

Bloque Justicialista Frente para la Victoria
Concejal Daniel Sastre
Concejal Leonardo Lugo
Concejal Lucia Romano
Concejal Amancia Baez
Concejal Andrés Watson
Concejal Jorge De Rosa
Concejal Dario D´Aquino
Concejal Silvio Álvarez
Concejal Nicolás Villarreal
Concejal Jorge Romero
Concejal Mariana Corrales
Concejal Laura Ravagni


PRENSA
Honorable Concejo Deliberante
Florencio Varela






No hay comentarios:

Publicar un comentario