sábado, 22 de marzo de 2014

UNO POR UNO: ¡UN 9 AL EQUIPO TRAS EL GOLEAR A BANFIELD! MUCHOS ALTOS RENDIMIENTOS, PERO LA GRAN FIGURA FUE JUAN MARTÍN LUCERO


Defensa goleó al líder Banfield con gran autoridad y buen fútbol, y se quedó con los tres puntos en la noche mágica del estadio Tomaghello. El equipo tuvo un gran primer tiempo, arrancó ganando 2 a 0 con dos del goleador Juan martín Lucero, pero se quedó y el “Taladro” lo empató. En el complemento el “Halcón” abrió las alas y voló alto en el buen juego, sacrificio y determinación para terminar goleando por 5 a 3. Washington Camacho puso el tercero, Enrique Triverio marcó el cuarto y Brian Fernández cerró el partido con el quinto. Los elegidos por Cocca sellaron el encuentro histórico con un rendimiento irreprochable, fantástico.

Así, los de Diego Cocca recibieron un 9 -redondeado para arriba- según el equipo de “La Cadena Verdeamarilla del Gol“. Respecto a los jugadores y, según nuestro criterio, Juan Martín Lucero fue la figura destacada, aunque Camacho y Acevedo anduvieron cerca, y el más flojito fue Fernando Pellegrino .


Aquí el Uno por Uno del rendimientos de los protagonistas tras la gran victoria que obtuvieron frente a Banfield:

Fernando Pellegrino (6,5): Regular. Desentonó con el gran rendimiento de sus compañeros. Las veces que llegó Banfield, marcó. Tuvo incidencia en el tercer gol rival.

Javier Báez (8,25): Impasable. Su mejor partido. Bloqueo a Chávez en todo el encuentro. Se jugó la vida. Con mucho esmero y sacrificio cubrió su sector.

Juan Tejera (9): El mejor defendiendo. Gran actuación, sacó todo. Cada vez que el equipo lo necesitó, él aplicó su experiencia y ésto benefició al conjunto en el fondo.

Emir Faccioli (7,25):  Muy bien. No desentonó. Recuperó y reventó casi todas. Se vio opacado por la gran actuación de Tejera, pero demostró un gran nivel.

Marcelo Benítez (7): Volvió. Hace mucho no lo veía en éste nivel. Por su amor propio, salió bien desde el fondo, participó en ataque y hasta recuperó y salió jugando.

Axel Juárez (8,75): Sacrificio. Se corrió todo, respaldó a sus compañeros en defensa y participó en ataque. Tuvo su chance de marcar, pero Bologna se lo esquivó. Fue el causante del penal de Banfield.

Emanuel Aguilera (8,75): Muy completo. Defendió bien en mitad de cancha, y se corrió todos los sectores. Se desconcentró en varios tramos del primer tiempo y Cazares le comió las espaldas, supo corregirlo.

Nelson Acevedo (9,75): El mejor. Se comió la cancha; recuperó, se jugó la vida en cada pelota, asistió y apareció en ataque. Un jugador todo-terreno.

Washington Camacho (9,25): Charrúa con corazón varelense. No sorprende su altísimo nivel. Es el más regular del equipo. Hizo lo que quiso por su sector, y sentenció ésto aprovechando un error de Bologna que transformó en gol desde el suelo, un fenómeno.

Juan Martín Lucero (10): La gran figura. Superó todos sus altos rendimientos. Sintió como pocos la camiseta, corrió y metió. Retrocedió varios metros para recuperar, y ¡marcó los primeros dos goles de la noche! El goleador apareció cuando más se lo necesitó.

Enrique Triverio  (8,75): Gran partido. Cerca de ser figura, ganó en todas las pelotas aéreas, colaboró con sus compañeros y marcó un gol. Genial.

Brian Fernández (9): Figura de segundo tiempo. Cada vez que ingresa desde el banquillo da que hablar. Cuando entró, volvió loca toda la defensa rival, fue al choque y aprovechó su velocidad en cada pelota para aguantar arriba y hacer de las suyas. Liquidó el partido marcando un golazo: desbordó por derecha hasta el fondo, enganchó hacía adentro y dejó a su marcador pagando, se perfiló y de zurda la coló en el segundo palo de Bologna.


Radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario