sábado, 30 de octubre de 2010

CENA ENTRE AMIGOS DE LA PEÑA BARTELEMI

Otra jornada de fiesta para los simpatizantes de Defensa y Justicia se vivió el pasado viernes en las instalaciones del polideportivo que la institución posee en Bosques.


Como nos tiene acostumbrado la “Peña Oscar Bartelemi” reunió a un grupo de amigos y seguidores del club en un asado de camadería, con la presencia de jugadores de hoy y glorias de un pasado no muy lejano.

La gente que comanda José Ferrer en la peña nos sorprendió gratamente con un asado rodeado de recuerdos y emociones, los más jóvenes aprovecharon la oportunidad para sacarse fotos con: Martín Perafán, Fernando Lorefice, Luis Jerez y Jonathan Chávez, entre otros.

También acompañaron la presencia de “Carozo” Bartelemi, legendarios jugadores como: Raúl “Tarzán” Bustos, quien fue el primer capitán en la historia de Defensa y Justicia en 1978 cuando el equipo debutó en primera “D” en los torneos organizados por la AFA; y hasta el mismísimo Pedro “Ratón” Salaverry se hizo presente, quien jugó una treintena de partidos con la camiseta de los Halcones en la temporada 96/97, “Pedrito” sembró grandes amistades en su paso por Defensa que fue la coronación de sus presentaciones anteriores en el seleccionado sub 17 de la AFA, y clubes como River Plate y Banfield.

Como es habitual en estas reuniones la animación fue de Mario Pepe quien se encargó de sortear distintos premios entre los concurrentes, donde se destacaron camisetas oficiales usadas por los jugadores que concurrieron a la cena.

Es destacable el trabajo de la “Peña Bartelemi”, toda vez que la recaudación de estas reuniones como de las rifas y otros eventos son para la construcción de los baños en el sector de la parcialidad local del estadio de Defensa y Justicia.

1 comentario:

  1. GRACIAS POR LA NOTA LUIS GARCIAS SIEMPRE PRESENTE CON LA PEÑA OSCAR " CAROZO " BARTELEMI SALUDO CORDIAL CLAUDIO MILIENI VICE PTE DE LA PEÑA BARTELEMI...........

    ResponderEliminar