sábado, 30 de octubre de 2010

Congoja en Varela

PROFUNDO PESAR EN LA RED SOCIAL POR LA MUERTE DE KIRCHNER

En el siglo XXI, las redes sociales fueron un importante elemento para la expresión popular y la congoja por el fallecimiento del ex presidente Kirchner. A continuación exponemos algunos de estos mensajes.
Marisa Giannini

Directora de ANSES Varela, manifestó su pesar expresando “hasta la victoria siempre compañero Néstor. Fuerza presidenta. El pueblo argentino esta con vos. Y seguiremos luchando por la causa nacional”. Además “Despediremos físicamente al compañero presidente que seguirá cumpliendo con el transvasamiento generacional que nos legaran Perón y Evita”.



Daniel Kunkel

El ex edil varelense expresó en su muro que hasta siempre. Gracias por mostrarnos como no retroceder y no rendirte nunca, por hacernos realidad el país de los sueños, por dejarnos la huella del camino de la Patria Grande”.



Laura Ravagni

Presidenta del Bloque Frente para la Victoria y Concejal destacó en la red social su congoja y expresó “es tan doloroso, se me cierra la garganta, es muy terrible. Tantas cosas, tantas luchas se me vienen a la memoria, qué perdida tan grande” y recalca “Dios nos arrebató a un grande”.



Héctor Salatino

El presidente del Honorable Concejo Deliberante, contador Héctor Salatino señaló “cuando me enteré de la noticia, me sentí como todos los argentinos. Una gran congoja y a la vez una incertidumbre por lo que se viene. Estuvimos hasta tarde en la Plaza de Mayo con otros compañeros y todos tenemos que ser capaces de fortalecer este modelo y acompañar a Cristina” y recalcó “el peronismo está basado en el pueblo y tenemos que trabajar sin dar un paso atrás por el peronismo” sentenció.



Ángel Antonio Oviedo

Delegado de La Capilla posteó en su muro sus sentimiento diciendo “se nos fue un estadista, un líder y un patriota que entrego todo por su patria. Compañero, este es el momento para poner toda la templanza y el amor peronista para acompañar a nuestra presidenta”.



Beatriz Domingorena

Secretaria de ambiente de Varela, escribió en su portal “hasta siempre compañero, un dolor muy grande...Fuerza Cristina, los compañeros estamos juntos más que nunca”.



Guillermo Daniel Ñáñez

Director de DD HH de Florencio Varela, escribió en el muro de su red social “hasta siempre Néstor. Compañero del alma”.



En el caso de la Delegación municipal de Ingeniero Allan, sus encargados emitieron su mensaje en el cual expresaron “ante la pérdida irreparable de nuestro ex-Presidente, hacemos llegar profundas condolencias a nuestra Presidenta, brindándole todo nuestro apoyo y como decía Néstor Fuerza Mujer Coraje. El hoy está más cerca de Dios y desde allí apoyando a Cristina y a la Nación”.



Omar Colombi

El concejal aseguró en su red de contactos que “se fue un peronista, y se fue como muchos de nosotros quisiéramos hacerlo: militando. Debemos acompañar a la señora presidenta y a su familia en este duro momento”.



Dardo Ottonello

Expresó que “en nombre de todas las compañeras y compañeros peronistas de la Agrupación Justicialista Hugo Del Carril y el Consejo de Agrupaciones Peronistas hacemos llegar a la Sra. Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y a toda su familia nuestro pésame y condolencias por el fallecimiento del actual Diputado Nacional y Presidente del Partido Justicialista, y ex Presidente Constitucional, Compañero Néstor Kirchner”



El Bloque Frente Para La Victoria de Florencio Varela manifestó que “con un profundo pesar, expresa sus condolencias a la Presidenta de la Nación Argentina, Doctora Cristina Fernández de Kirchner y a su familia por el fallecimiento del ex Presidente Dr. Néstor Kirchner. Desde el Bloque acompañamos a la Mandataria en este momento de dolor y a todo el pueblo argentino por tan triste desenlace. El recuerdo de un gran Estadista y notable militante permanecerá vivo en nuestros corazones. Hasta siempre querido compañero”.

2 comentarios:

  1. Ángel.Antonio Oviedo es un hombre muy interesante

    ResponderEliminar
  2. Ángel es un tipo super inteligente y ese perfume que usa me de r r i te solo quieroque sepas. Q alguien muere sentirteie

    ResponderEliminar