viernes, 29 de octubre de 2010

Julio Pereyra: “Se nos fue un Patriota, un gran argentino y, en lo particular, un gran amigo”

El intendente atendió en forma telefónica a Varela al Día desde el Hospital El Cruce, donde está internado. Hoy, le darían el alta.

-¿Cómo está?

-Recuperando mi salud y muy triste por lo de Néstor.

-¿Quién fue Néstor para usted?

-Fue quien nos enseñó que a las palabras no se las lleva el viento. Cuando, en plena crisis, lo escuchaba decir que en Florencio Varela iban a lograrse materias pendientes y sueños, esas promesas vimos como se fueron haciendo realidad. La principal, la recuperación de la esperanza, de un país posible, de ponernos de pie ante las adversidades; de que la política es la gran herramienta de transformación de las realidades que no nos gustan.

-Dejó todo por esos ideales, ¿no?

-Siiii. Su gran energía, carácter y pasíon puestas frente a las injusticias que nos duelen, y para sacar al país de uno de sus mas difíciles momentos, lo convirtieron en un gran líder que trascendió las fronteras de nuestra Patria. Por todo esto y por todo lo que nos dió, América Latina, la Argentina toda y Florencio Varela viven un verdadero de duelo, acompañando a nuestra Presidenta y su familia. Esto es muy triste.

-¿Kirchnerismo o Peronismo?

-Néstor Kirchner es el más peronista de los peronistas, lo dije en varias oportunidades y lo sigo sosteniendo. Y lo menciono en tiempo presente, porque sus concepciones, valores, ideas, programas y acciones, continúan y continuarán.

-¿Quedó un legado en usted de Néstor?

-Fue él quien nos enseñó que a las palabras no se las lleva el viento. Pero cada una de las promesas, se fueron haciendo realidad, concretando en cada barrio del distrito que represento. Ese es el legado. De cumplir con lo prometido.



parte medico

La dirección del Hospital "El Cruce" informó que el intendente Julio Pereyra sigue con buen estado de salud, ya que hoy (por ayer) continuó la mejoría de su estado infeccioso en las vías respiratorias que ayer habían determinado su internación.

Al respecto, el director del centro asistencial, doctor Arnaldo Medina, hizo saber que "para una óptima recuperación, la determinación del alta será evaluada mañana", por hoy.

Publicado por Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario