lunes, 1 de febrero de 2016

POR MÁS PREVENCIÓN: CONTINÚAN LOS OPERATIVOS ANTI PICADAS



Con la participación de personal de Guardia Comunal, policía local y el CPC, se llevó a cabo este sábado por la noche, un control anti-picadas, de alcoholemia y de documentación en las inmediaciones del Cruce Varela.
Con el objetivo de contribuir con la seguridad de la ciudadanía, propiciar el cumplimento de las normas en materia de seguridad vial, prevenir accidentes y evitar disturbios que provoquen molestias a los vecinos; los agentes se apostaron en la intersección de la Ruta 36 y Senzabello, Ruta 36 y Solís, y en Ruta 36 y avenida Thevenet.
En la oportunidad, el Director Operativo de la Guardia Comunal, Gastón Gómez destacó el incremento de los operativos anti-picadas. “Trabajamos desde la prevención, priorizando la integridad física del vecino. El intendente Julio Pereyra está muy ocupado en el tema de la seguridad, haciendo hincapié en la prevención. Por ello estamos fortaleciendo los operativos en diferentes arterias del distrito, realizándolos todos los días”, detalló.
En la oportunidad, se secuestraron 17 motos, 15 autos y se labraron 10 actas por diferentes infracciones. Asimismo, se registró un caso positivo de alcoholemia.
Vale recordar, que los operativos continuarán en las distintas zonas de Varela, por lo que se recuerda contar con la documentación vehicular adecuada, respetar las señales de tránsito y usar cinturón de seguridad o casco.

Ante cualquier consulta o reclamo, comunicarse a la línea gratuita de Atención al Vecino, 0800 - 999 – 1234.

No hay comentarios:

Publicar un comentario