miércoles, 19 de octubre de 2016

Borrachos le partieron la cabeza dentro de un boliche


Borrachos le partieron la cabeza dentro de un boliche - Pablo Ledesma, con su cabeza ensangrentada, afuera del boliche.

EXCLUSIVO | Un muchacho de 24 años sufrió gravísimas heridas en su cabeza luego de que varios sujetos, en estado de ebriedad, lo atacaran a golpes y con el pico cortado de una botella, dentro de un local bailable de Florencio Varela. Quedó internado con fisura de cráneo y sus familiares denuncian a los dueños da la Disco. Imágenes sangrientas del episodio.



Un joven de 24 años sufrió gravísimas heridas en su cabeza luego de ser atacado a golpes y con el pico de una botella de vidrio cortada por un grupo de enajenados borrachos en el interior de un boliche bailable de la localidad bonaerense de Florencio Varela.

De acuerdo a lo que denunció la prima de la víctima, de nombre María, en las redes sociales de Crónica, el suceso ocurrió pasadas las 5.30 de este martes en el local bailable San Luis, situado en avenida Sensabello al 1900.

Siempre según los dichos de la denunciante, "fuimos a festejar el cumpleaños de mi hermana y estaba todo bien hasta que unos pibes que estaban borrachos rompieron un envase de vidrio contra una mesa. Ahí comenzaron a lastimar a todos los que veían cerca. A mi primo Pablo Emmanuel Ledesma le cortaron en la cabeza y a otro chico, Emmanuel Cabañas, en el brazo”.

María aseguró que "a mi primo le provocaron fisura de cráneo y traumatismos múltiples, tuvieron que darle 20 puntos, y quedó internado en el Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, pero lo van a derivar al sanatorio Güemes para su mejora atención. Está muy grave".

La misma informante agregó que "la gente del boliche demoró 50 minutos en llamar a una ambulancia. Los responsables del lugar aparecieron a último momento, no les importó nada. Sólo piensan en su negocio, este boliche durante el día funciona como canchas de tenis, imagínense".

Los familiares de Pablo hicieron la denuncia en la comisaría 3ª de Florencio Varela y piden testigos para tratar de dar con los agresores.

GRUPO CRÓNICA


No hay comentarios:

Publicar un comentario