miércoles, 26 de octubre de 2016
Perverso ataque de vándalos a una escuela: defecaron en las ollas
Ocurrió en la Primaria N° 17 de Florencio Varela, donde ingresaron vándalos que destrozaron materiales educativos y dañaron gran parte de las instalaciones. Tristeza y bronca en la comunidad ante los inexplicables hechos delictivos
Perverso ataque de vándalos a una escuela: defecaron en las ollas
El establecimiento, ubicado en la intersección de las calles San José y Gurruchaga del barrio Don Orione, también fue inundado por los malvivientes, que dejaron varias canillas abiertas y los desagües tapados para provocar aún más desorden.
Los docentes, como todos los días, llegaron temprano por la mañana para recibir a los chicos y se toparon con un panorama dantesco. Alimentos arrojados en los pisos y pintura en paredes y pizarrones, así como también libros, manuales y carpetas con documentación administrativa desparramadas por todo el edificio. Hasta una bandera nacional vandalizaron, en un malicioso ataque que conmocionó a todo el barrio.
Uno de los sectores más afectados fue la cocina. Todos los utensilios fueron quitados de su lugar, los rompieron y esparcieron los pedazos de plásticos. También tumbaron una heladera y defecaron en las ollas que se utilizan para preparar los alimentos del Servicio Alimentario Escolar.
En las aulas, en tanto, los inadaptados se tomaron el tiempo para quitar y arrojar todos los materiales que se encontraban en estanterías y armarios, dejando un verdadero caos en cada uno de los espacios.
Los vecinos sospechan que los atacantes son de la zona e incluso ex alumnos de la escuela, que ya fue blanco de varios robos en los últimos años.
Diario Popular
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario