Durante dos jornadas consecutivas, el establecimiento educativo exhibe los trabajos elaborados por los alumnos durante el ciclo lectivo para revalorizar su desempeño en la formación de Técnicos Electromecánicos y Maestros Mayores de Obras.
La institución, situada en Avenida Hipólito Yrigoyen 95, invita a toda la comunidad para conmemorar treinta años de eficiencia pedagógica el jueves 20 o el viernes 21 de octubre. El recorrido por la exposición tiene dos turnos: el matutino, entre las 10 y las 12.30hs; EL vespertino, desde las 13 hasta las 19hs.
En ese contexto, la entidad revela las tareas impulsadas por el programa “Escuela en Servicio Comunitario”: una iniciativa concebida por el mandatario comunal mediante el Decreto 563/02 para construir en las aulas un cúmulo de materiales útiles para la ciudadanía.
Los estudiantes reparan o fabrican bastones, muletas, andadores, sillas posturales, juegos sensoriales, juguetes y alarmas. Además, diseñan proyectos tanto para viviendas sociales, plazas como bocetos de bibliotecas populares.
El ciclo culmina con la satisfacción de una misión cumplida: adolescentes y profesores entregan dos sillas de ruedas restauradas en el colegio a sus beneficiarios en su sede perteneciente al barrio Villa Cirio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario