jueves, 20 de octubre de 2016

ANTE LA INESTABILIDAD CLIMÁTICA, INTENSIFICAN LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO PLUVIAL



La persistencia e intensidad de las precipitaciones pronosticadas para esta semana requiere reforzar el saneamiento de los desagües y retiro de residuos en calles y veredas. Cabe recordar que el arrojo de desechos en la vía pública está prohibido y es una de las principales causas de anegaciones en los barrios.


Esta mañana, los operarios realizaron un recorrido por distintas regiones del distrito limpiando sumideros, cámaras y zanjas, a fin de evitar la acumulación de agua en las calles que perjudique a la movilidad y seguridad de los vecinos.

De esta manera, trabajaron en distintos puntos de la Ruta Provincial N° 36; en Tandil –entre Av. Luján y Capdevila-; en Av. San Martín –desde Boccuzzi hasta Av. Monteverde-; y en las avenidas Thevenet y Senzabello, desde la RP N° 36 hasta Diagonal Güemes, beneficiando a numerosos barrios que son atravesados por estas arterias.

Asimismo, continuaron en la intersección de Camino General Belgrano y Balcarce (barrio Presidente Sarmiento); y en San Juan Este, sobre San José -entre RP N° 36 y Camino de Touring Club, y Monterrey -entre Av. Tte. General Perón y San José-, en Don Orione, entre otros puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario