Personal perteneciente a la Dirección de Empleo municipal junto a representantes de la empresa “PROSEGUR” efectuaron una pre-selección de postulantes para cubrir cuarenta vacantes en el puesto de vigilador esta mañana en la Sociedad de Fomento Gobernador Monteverde.
Los aspirantes realizaron un test psicotécnico y una entrevista individual con la delegación enviada por la compañía. Estipularon los controles de salud, exámenes de aptitud física más un curso de capacitación para la próxima instancia de evaluación.
Sebastián Oviedo, vecino desempleado del barrio San Jorge, calificó a la iniciativa como “una ayuda más para conseguir trabajo, algo que hoy en día es bastante complicado”. Posteriormente, Jorge Slovon -oriundo de “La Capilla”- destacó: “El respaldo de la Municipalidad resultó una ayuda importante para insertarnos en el mercado laboral”.
El proyecto vinculado al Programa de Intermediación estatal fue concebido como un nexo entre vecinos en búsqueda de trabajo con empresas, industrias, consultoras u otros empleadores con intenciones de ampliar sus planteles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario