jueves, 4 de mayo de 2017

Cayó el “Misa”, un peligroso sicario


La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

En Florencio Varela había ejecutado a dos personas
Primicia
La división Homicidio perteneciente a la DDI de Quilmes logró la detención de un sicario que era intensamente buscado. Misael Roldan alias “Misa”, fue detenido hoy en el partido de General Rodríguez.

Los efectivos de la citada división, realizaron durante varios meses tareas de investigación en forma encubierta, logrando determinar que el sindicado era el autor material de dos asesinatos ocurridos en Florencio Varela.
El primer homicidio había ocurrido el 28 de noviembre del año 2015, cuando dos sujetos que actuaron como sicarios ingresaron en un domicilio de la avenida Novak nro 188 del partido de F. Varela y sin mediar palabras efectúan varios disparos a Ovidio Miguel (26) ocasionando su muerte. Dicho Homicidio habría sido un encargue por ajuste de cuentas por droga.
El segundo homicidio en el cual está imputado el “Misa”, ocurrió el 24 de junio de 2016, su víctima fue Sebastián Mussi. Fuentes policiales informaron a EL RADAR, que ese día Sebastián iba caminando junto a un amigo, fueron interceptados por un sujeto que comenzó a increparlo refiriendo que venía "de parte del gordo" y actuando como "SICARIO" con un arma blanca le efectuó varias puñaladas que le ocasionaron la muerte. Luego se dio a la fuga. Este hecho tendría relación con ajustes de cuentas narco.
De las investigaciones realizadas y de escuchas telefónicas, las pesquisas lograron determinar que el peligroso sujeto se habría radicado en la localidad de Gral. Rodríguez., y que habría sido aprehendido en la comisaría 1ra por Violencia de Género, pero que habría ingresado con el nombre cambiado, haciéndose llamar Emanuel Ricardo Vargas Salas.
Por ello el personal del Gabinete Homicidio se constituyó en dicha seccional determinando que efectivamente quien estaba aprehendido era el “Misa” el peligroso sicario buscado.

Elradardelsur.tv 


No hay comentarios:

Publicar un comentario