El Lobo, que mañana tendrá su segundo amistoso de pretemporada ante Defensa y Justicia, bajó un poco las cargas justamente para afrontar este juego en Florencio Varela.
1
El equipo que seguramente pondrá en cancha Mariano Soso presentará un 3-5-2, tal como ensayó en los últimos entrenamientos, con Rinaudo en la cueva y sin las presencias de los suspendidos (no estarán en el debut) Alexis Martín Arias y Brahian Alemán.
Este once sería con con Bonnin; Guanini, Rinaudo y Benítez; Bonifacio, Faravelli, Bolívar y Licht; Colazo; Mazzola o Ramírez e Ibáñez.
Según se supo, el encuentro tendrá un bloque de 60 minutos (dos tiempos de 30) para los titulares y otro bloque similar para los suplentes y será cerrado para la prensa.
ALEMAN, MOTIVADO
El volante uruguayo Brahian Alemán se refirió a la nueva etapa que se inicia de la mano de Mariano Soso y que lo tendrá a él como uno de los referentes del estilo de juego que pregona el entrenador.
A priori, en un 4-3-3, el zurdo se mueve por izquierda pero si el esquema varía será uno de los volantes interiores. Respecto a estas posiciones, confió que "soy capaz de adaptarme a la posición que me pida el DT", confió y admitió que "me siento mejor de media punta".
Asimismo, si bien el técnico inculca un juego que prioriza lo ofensivo, destacó que "tenemos que estar comprometidos tanto con la marca como con el ataque".
En tanto, respecto a los objetivos trazados, manifestó que la idea es "ganar la mayoría de los partidos y ser protagonistas".
Por último, en cuanto al nuevo DT, subrayó que motivan sus formas: "cuando viene un técnico que intenta proponer y nos pide ser protagonistas, nos motivamos".
eldia.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario